Renta de equipo de iluminación

Iluminación de nivel cinematográfico

Servicio de primera calidad



Nuestros servicios de decoración han tomado parte en centros de artes escénicas, bodas gigantescas y para servicios televisados y de alta gama. Somos la mejor opción de iluminadores para eventos especiales en México, debido a nuestro inventario de equipo profesional y nuestra experiencia diversificada en la rama.

Poseemos cientos de opciones que podemos aplicar en su eventos, desde pequeños detalles decorativos hasta completas transformaciones visuales del entorno.

Iluminación para interiores y exteriores

Logramos una excelente iluminación



En ocasiones la luz natural no es suficiente para lograr bellos escenarios, por lo que contamos con el equipo suficiente para cubrir grandes áreas para eventos como conciertos.

Cuando tu evento es en un lugar cerrado, tenemos la experiencia para lograr un equilibrio perfecto que tus invitados disfrutarán.

Nuestro equipo ofrece un servicio excepcional y ofrece su experiencia en el servicio de Renta de equipo de iluminación para su evento. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Ya sea para un evento importante o un proyecto más íntimo, ya sea artística o corporativa, siempre aplicamos el mismo profesionalismo y los mismos estándares de calidad, para el deleite de nuestros clientes. Contamos con una gama completa de proyectores y efectos de iluminación para llevar un ambiente de diversión a sus eventos. Equipo listo para uso profesional, adecuado para pequeños y grandes eventos sociales ofrecemos la última tecnología en el campo de renta que equipo y efectos de iluminación , desde proyectores a cabezas robóticas o luces lásers. Utilizamos equipos de sonido en la vanguardia de la tecnología, de alto rendimiento y la fabricación reconocida. Nuestros sistemas de iluminación eficiente de poner sus ideas en la luz le da un toque de elegancia y enriquecen su espacio para crear el ambiente que mejor se adapte a su tipo de evento. Usamos cabezas móviles, tiras de LEDS y otros aparatos de iluminación, a menudo se considera una iluminación recurrente para bodas y fiestas de cumpleaños con efecto disco. Por supuesto, hoy en día, existe el estilo de iluminación para muchos otros usos como la iluminación del teatro.