Cuanto Cobra Un Dj Extranjero Por Presentación.

Los 15 Mejores Altavoces Bluetooth
diciembre 13, 2018
¿Qué Incluye El Paquete De Boda.
diciembre 22, 2018
Mostrar todo

Muchachos, piensen bien, no podriamos juntarnos entre 10 o 12 y traer a PVD, o Fat Boy Slim y llenarnos de guita y no laburamos por un año entero. Solo es cuestion de conseguir alguien que nunca haya venido como los que nombre y conseguir auspiciantes . Arielito coincido en casi todo, una sola correccion, sin mala onda. Pero aca esos equipos no se pueden alquilar ni en pedo, no existen. Los equipos vienen de afuera. Tiesto sono como sono porque trajeron todo de afuera y trajeron como 10 tecnicos para armar todo eso. Norman Cook ya vino. El sonido lo alquilan aca y es deplorable ! CAPITALISMO A LA ARGENTINA SUCKS ! Para que tengan una idea, pongamos un boliche como Pacha. Solamente, con la Consumisión de la gente, la recaudación que ellos tienen, les cubre todo un mes. 100.000. (Digo en teoría porque ya sabemos que hay exceso ilegal de gente en dicho boliche). A 25.000, 00 Tijs Verwest en Mint. No sé si servirá. No me imaginaba esas cifras ! No entiendo porque me sacaron cagando cuando les queria cobrar 600 lilas una noche ! 100 , 200 pesos? 35000 euros por hora de set? Mi viejo tiene un amigo que contrato a dj paul hace unos años ya y le cobró 1500 pe las 3 horas de set. A HACERSE DJS AMIGOS.

IV. Si existen varias solicitudes del mismo contribuyente respecto de un mismo impuesto, la autoridad fiscal podrá emitir una sola resolución. VIII. Al término del plazo para el ejercicio de facultades de comprobación iniciadas a los contribuyentes, la autoridad deberá emitir la resolución que corresponda y deberá notificarlo al contribuyente dentro de un plazo no mayor a diez días hábiles siguientes. En caso de ser favorable la autoridad efectuará la devolución correspondiente dentro de los 10 días siguientes a aquél en el que se notifique la resolución respectiva. En el caso de que la devolución se efectúe fuera del plazo mencionado se pagarán los intereses que se calcularán conforme a lo dispuesto en el artículo 22-A de este Código. Único. El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Décimo Segundo. Para efectos de la regla I.3.8.4., último párrafo, los contribuyentes deberán presentar a más tardar el 31 de julio de 2014, el caso de aclaración a que alude dicha regla.

II. Tramitar ante el SAT, un CESD que será de uso exclusivo para la generación y emisión de CFDI del Sistema Producto de los enajenantes de los productos conforme a la regla I.2.7.4. RMF 2014 I.2.7.4.1., I.2.7.4.5. II. Tramitar ante el SAT, un CESD que será de uso exclusivo para la generación y emisión de CFDI del Sistema Producto de los enajenantes de los productos conforme a la regla I.2.7.4.4. RMF 2014 I.2.7.4.1., I.2.7.4.4. El último plazo que se da a conocer se publica en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre del 2014, dando como plazo máximo el fin del mes de Enero para realizar esta modificación. Esta problemática no les da certeza jurídica a este tipo de contribuyentes. Segundo. Porque esta opción se da vía resolución miscelánea en forma desfasada y confusa y con plazos realistamente muy cortos para poder realizar las modificaciones. De acuerdo con estadísticas oficiales, tanto de la SCT como del propio SAT, existen alrededor de 15 mil empresas dedicadas a la actividad del autotransporte que en su momento no pudieron optar por tributar dentro del Régimen de Coordinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *