Cuanto Y Como Debe Cobrar Un DJ

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ
diciembre 31, 2018
Otros Servicios En Monterrey
enero 7, 2019
Mostrar todo

Otro punto es, como sucede con algunas empresas, es sobre stockearse y llenarse de productos; cabinas, controladores, parlantes, etc. Esto tiene como consecuencia que dichas empresas, bajaran sus precios porque necesitan mover esa inversion. 2. Rango de edades: El mercado donde nos sentiremos más cómodos y por ende, tendremos mejores resultados, estara en un promedio cercano a nuestra edad, entre 3 a 5 años. Independientemente de nuestra edad, tendremos que identificar el rango de edades de nuestro mercado en cual nos llegamos y adecuar la música a el. Este es un factor crucial en la colocacion de precios, ya nuestros margenes deberan estar en promedio al precio de la compenticia, sobre todo para aquellos nuevos en el mercado. Los lideres colocan sus precios encima de estos, debibo a otras variables que hablaremos mas adelante. Ejemplo: Si el mercado paga, digamos, 100 dolares por un evento a un dj, asumiento que los djs tienen el mismo perfil, por que el siguente dj cobraria menos que eso, teniendo la ventaja de mantener o subir el precio.

El precio obviamente tiene que estar por encima de nuestro costos, sobre eso hay que calcular la utilidad que deseemos tener, teniendo en cuenta nuestra experiencia y calidad de nuestro servicio. Ejemplo: Si las novias estan dispuestas a pagar 1000 dolares por su matrimonio, por que les vamos a cobrar menos. El común de las personas siempre va a pedir algún tipo de descuento, es por eso, es mejor tener 1 a 2 ases bajo la manga para cerrar el trato y no dar todo en one. No hay una formula exacta para la colocacion de precio, en el caso de las discotecas los djs deberian tener en cuenta el aforo, precio de entrada, calidad y precio de los tragos. Muchos comentan que la abundancia de djs, empíricos y sobretodo de alguna academia de djs, han afectado mucho el mercado, lo cual puede ser cierto en ciertos mercados, pero no en todos. Algo de lo que se hablado hace mucho es de una asociación de djs, lo cual no va a pasar en mucho tiempo. Aunque esto no va a pasar en futuro cercado, conversen con la gente del medio, djs, empresas de eventos y por lo menos sentemos el precedente de establecer un precio. Otro punto importante es no pedir ni aceptar, de ninguna manera, algún tipo de trueque, básicamente alcohol. Si quieren tomar compren con su dinero.

PictureTel fue el pionero en la utilización de un nuevo método de codificación denominado Cuantificación jerárquica de vectores (abreviado HVQ por su nombre en inglés). CLI lanzó poco después el codec denominado Rembrandt 56 el cual también operó a 56 Kbps utilizando una nueva técnica denominada compensación del movimiento. Al mismo tiempo los proveedores de redes de comunicaciones empleaban nuevas tecnologías que abarataban el costo del acceso a las redes de comunicaciones. El precio de los codecs cayeron casi tan rápido como aumentaron los porcentajes de compresión. 30.000 dólares, reduciendo su costo en más del 80 %, además de la reducción en el precio se produjo una reducción en el tamaño. El VTS 1.5E medía cerca de 5 pies de alto y cubría un área de 2 y medio pies cuadrados y pesaba algunos cientos de libras. El Rembrandt 56 media cerca de 19 pulgadas cuadradas por 25 pulgadas de fondo y pesó cerca de 75 libras. El utilizar razones de compresión tan grandes tiene como desventaja la degradación en la calidad y en la definición de la imagen. Una imagen de buena calidad puede obtenerse utilizando razones de compresión de 235:1 (384 kbps) ó mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *