Luces del diodo emisor de luz para las motocicletas – el básico

Consejos – DJ Iluminación
mayo 26, 2017
Iluminacion de eventos
agosto 11, 2017

La iluminación del acento de la motocicleta se está volviendo cada vez más popular. Estas luces están empezando a aparecer en todo, desde el más pequeño, menos caro, el scooter para los "big bucks" choppers y todo lo demás.

Si usted está pensando en dar el salto e iluminar su paseo, hay algunas cosas importantes a tener en mente.

Primero, la calidad es todo. Para la mayoría de las cosas en la vida, usted obtiene lo que usted paga y las luces LED y accesorios de la motocicleta no son una excepción a la regla. Asegúrese de que los productos ligeros (vainas y tiras) que usted compra son impermeables, vienen con hilos de plomo suficientes para facilidad de instalación y tienen una garantía de por vida contra la falla de la lámpara. Observe, sin embargo, que las fallas de las lámparas son raras en los productos de mayor calidad, por lo que su capacidad de ofrecer tal garantía.

En segundo lugar, asegúrese de que el cableado de las luces LED es independiente del cableado para el resto de su bicicleta. Esto garantizará que su garantía de fábrica permanezca en tacto. Las modificaciones en el cableado existente probablemente anular su garantía.

En tercer lugar, asegúrese de obtener los productos adecuados para su bicicleta y los productos adecuados para alcanzar el aspecto deseado. Los distribuidores más renombrados están disponibles para atender sus llamadas y están dispuestos a discutir sus necesidades con usted antes de hacer la compra. Los productos de luz LED de la motocicleta vienen en formas y tamaños diferentes, diferentes envoltorios (generalmente cromados o negros) y muchos colores claros. No todos los productos ligeros son adecuados para todos los trabajos.

En cuarto lugar, no subestime la importancia de los accesorios. Asegúrese de que los portafusibles y los interruptores son impermeables; Se utiliza cinta adhesiva comprobada por la industria (se recomienda la cinta VHB 3M); También se proporciona un promotor de adhesión para aumentar la fuerza de conexión de la cinta.

En quinto lugar, asegúrese de que el sistema es tal que las luces adicionales se pueden agregar fácilmente en el futuro si usted decide hacer esto. Es posible que desee comenzar a iluminar su motor primero y añadir efectos de suelo o la iluminación de rueda más adelante. Usted quiere que los complementos encajen en su sistema de iluminación LED actual y se lleven a cabo fácilmente. Planifique con antelación "sólo en el caso".

Con las luces LED de su motocicleta instaladas profesionalmente o comprando los kits o unidades individuales para instalarse, hacer su tarea antes del tiempo pagará.

Recuerde, su bicicleta es un reflejo de usted, entonces es mejor hacerlo por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *