Salón De Fiestas Df Zona Sur Económicos

Resultados De La Búsqueda
noviembre 3, 2018
Los 5 Mejores Altavoces Activos De Hasta 600 W Para DJ Móviles
noviembre 11, 2018
Mostrar todo

♦ Batucada para animación con Zanqueros. ♦ Arreglo floral por mesa. ♦ 2 pantallas con proyección de video. ♦ Mesas redondas iluminadas con led. ♦ Capitán y servicio de meseros. ♦ Personal de seguridad. ♦ Planta de luz. ♦ Personal en la recepción y los sanitarios. ♦ Croquis de ubicación de mesa. ♦ Degustación para 3 personas. ♦ Sala tipo lounge y mesas periqueras. ♦ Servicio de café. ♦ mas ½ de recepción y ½ de desalojo. ♦ Menú formal en tres tiempos. ♦ Refresco y hielo ilimitado. ♦ Montaje integro de la mesa (vajilla, plaque y cristalería). ♦ Dj y sonido con iluminación robótica. ♦ Pista de cristal iluminada. ♦ Batucada para animación con Zanqueros. ♦ Arreglo floral por mesa. ♦ 2 pantallas con proyección de video. ♦ Mesas redondas iluminadas con led. ♦ Capitán y servicio de meseros. ♦ Personal de seguridad. ♦ Planta de luz. ♦ Personal en la recepción y los sanitarios. ♦ Croquis de ubicación de mesa. ♦ Degustación para 3 personas. ♦ Sala tipo lounge y mesas periqueras. ♦ Servicio de café.

Botticelli utiliza así una metonimia al representar el viento por sus efectos. En la orilla espera a Venus una figura femenina que representa a la Primavera o a Flora, diosa de la vegatación, ambas pueden entenderse como una alusión al amor divino y al profano. El cuadro puede tener dos niveles de lectura, desde un punto de vista cristiano el mito del nacimiento de Venus puede leerse como alegoría de la salvación del alma por medio del bautismo. Sin embargo, a la luz de las tesis neoplatónicas, el mito simboliza el proceso de la creación artística: La materia informe (el agua), es fecundada por las IDEAS y surge la belleza (Venus). Además Venus y Flora/Primavera pueden ser leídas como una representación del Amor divino y el profano. Las características del estilo son las habituales en Botticelli: predominio del dibujo sobre el color, luz fría, uniforme y sin matices, escasez de sombras.

En el cuadro, plenamente renacentista, se supera definitivamente el “principio de disyunción” de Panofsky. Botticelli toma las formas clásicas (la Venus es claramente praxitélica tanto en la “curva” como en su carácter puditicio) y las aplica a un tema también clásico. 3- EL PERIODO CLASICO DEL RENACIMIENTO. Típico Homo universalis del Renacimiento, Leonardo no es simplemente un pintor sino que trabajó como escultor, escenógrafo, arquitecto, ingeniero militar, inventor e investigador de las más variadas ramas del saber. En su pintura, utiliza composiciones rígidamente geométricas, cerradas en si mismas, con preferencia por las triangulares y circulares. Domina la perspectiva aérea, una síntesis color-luz que disuelve los perfiles en un característico sfumato conseguido mediante la técnica de la veladura. Tiene una gran preocupación por la anatomía y por los fenómenos luminosos. Bramante (1444-1514) Es la figura de enlace entre la arquitectura del Quatrocento y la del Cinquecento. Aunque formado en Lombardía renuncia a lo ornamental y subraya en sus obras la simplicidad estructural entendida como un valor estético.

Templete de San Pietro in Montorio (Roma, 1502) Levantado sobre el lugar en el que según la tradición había sido martirizado San Pedro es un templo votivo encargado por los Reyes católicos. De planta circular se inspira en el templo romano de Vesta en Roma y el los Tholoi griegos. Alzado sobre un basamento con escalinata y rodeado de una columnata circular de orden toscano con su friso dividido en metopas y triglifos, supone la definitiva aceptación por parte de Bramante del legado de la antigüedad clásica. Lo novedoso es la presencia de la balaustrada que corona la cornisa y la cúpula semiesférica montada sobre un tambor con hornacinas en las que se alternan ventanas y nichos con veneras (conchas) de clara tradición romana. Bramante elimina casi completamente la decoración (excepto en las metopas) dando primacía a los elementos arquitectónicos puros. El plan central vincula al edificio con los primitivos martiria paleocristianos y bajo él, en una cripta subterránea, se encuentran las rocas en las que según la tradición se clavó la cruz de San Pedro en su martirio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *