Renta de Luz Negra

Renta de Luz Negra para Eventos

Crea la Mejor Noche Neón



Tenemos para ti una amplia gama de lamparas y focos de luz ultravioleta para crear ese ambiento único que esperas en tu evento.

Recrea esas tardes con amigos en los clubes o discotecas móviles, la luz negro (o luz UV) es siempre apreciada para traer un ambiente único en la pista de baile. Nuestra selección de proyectores resalta los colores blancos y fluorescentes con gran intensidad.

Con nosotros encontrará las mejores marcas de Lamparas y proyectores de luz negra a precios muy accesibles. Crea una atmósfera mágica en un abrir y cerrar de ojos. baña tu pista de baile con luz ultravioleta  y crea un efecto muy parecido y apreciado durante los espectáculos de magia, complementa tu evento con la perfecta decoración para que el efecto sea completo, nada mejor para acompañar la celebración con una bola de espejos o diversas luces adicionales ya sea en una boda, fiesta de XV años o para las noches de fiestas temáticas.

Nuestro equipo se encarga de crear un ambiente con luz negra, espectacular para transformar tu velada en una increíble noche neon Para la organización de una velada, un espectáculo o cualquier tipo de evento fluorescente, la luz negra deberá producirse y distribuirse en una cantidad más o menos importante, nuestros técnicos se encargan de cada detalle.

Iluminació de Eventos



Últimos Eventos